Se pueden realizar cambios de compras realizadas en la tienda en línea magiccenter.com.uy dentro de los cinco días hábiles de recibido el pedido en conformidad con la normativa aplicable y en particular de acuerdo a lo establecido en el artículo 16 de la Ley N° 17.250 y el artículo 6 del decreto reglamentario N° 244/000..

Es necesario presentar la factura de compra y que el producto se encuentre sin uso, en iguales condiciones a las que fue recibido, con el empaque original en óptimo estado, con manual y accesorios, excepto los cambios que pueda sufrir únicamente por la revisación del producto.

Para aquellos artículos en que el uso no pueda ser determinado por el funcionario de Magic Center, el mismo será derivado para su examen por el servicio técnico referenciado para el artículo, de forma que éste valide la condición del artículo que se recibe. El cliente deberá aguardar lo resuelto por dicho servicio técnico para que se efectivice la devolución o cambio solicitado.

La devolución se efectuará de acuerdo a la forma de pago utilizada. En caso que el cliente hubiere adquirido un producto mediante una forma de pago diferido y optare por la rescisión, deberá comunicarlo a las emisoras de las tarjetas de que se trate. Se debe tener en cuenta que las devoluciones realizadas en compras por tarjetas de crédito, están sujetas al manejo que disponga la entidad administradora de la tarjeta.

Para coordinar el cambio o devolución puedes contactarte con atención al cliente por teléfono al 2509 4444 o al 094 146 870 o dirigiéndote a uno de nuestros locales y te brindaremos la información necesaria.

Si el artículo adquirido presenta desperfectos luego de transcurridos cinco días hábiles a contar desde la entrega, el cliente deberá hacer uso del certificado de garantía del artículo acompañado de la boleta de compra.

Las condiciones de garantía son particulares y exclusivas de cada producto, determinadas por el representante técnico de la marca del artículo adquirido y por tal motivo, las reclamaciones y acciones relevantes al cambio del artículo con desperfectos deberán ser coordinadas directamente con el servicio técnico de cada marca.

Los cambios y/o devoluciones, vencido el plazo de cinco días hábiles a contar de la entrega, serán efectuados exclusivamente si así lo indica el dictamen técnico del estado del artículo y que refiera a que los desperfectos presentados obedecen a defectos de fábrica.